Reconocimientos en el Día Patronal, en el marco de la Asamblea General Ordinaria
El Día Patronal, que ADEPAP celebra conjuntamente con la Asamblea General Ordinaria, reconocerá la labor y la trayectoria de varios profesionales ligados al sector de la salud ambiental.
José Manuel Sureda recibirá, a título póstumo, el homenaje y reconocimiento a la trayectoria dentro del sector del control de plagas. José Manuel Sureda Álvarez fue fundador de la empresa Desinfecciones CECSA SL y miembro de ADEPAP.
Por su parte, Milagros Fernández de Lezeta recibirá el Premio Joan Solanes, por su trayectoria asociativa. La premiada ha dedicado su vida profesional, desde 1984, a trabajar por el sector. Entre 1995 y 2021 fue directora general de ANEPCLA.
El Premio Joan Solanes se creó el pasado año como homenaje póstumo a Joan Solanes, que fue presidente de la asociación entre los años 2007 y 2015, y con una larga trayectoria dentro del sector.
Finalmente, Xavier Capell recibirá el reconocimiento por su tarea como coordinador técnico en ADEPAP entre los años 2014 y 2020.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!