Reconocimientos a Joan Solanes, Amador Barambio y Jordi Tapias en la celebración del día patronal

El día patronal, que ADEPAP celebra conjuntamente con la Asamblea General Ordinaria, sirvió este año para rendir un sentido homenaje póstumo a Joan Solanes, que fue presidente de la asociación entre los años 2007 y 2015, y con una larga trayectoria dentro del sector. Aparte del reconocimiento a la persona, desde ADEPAP se decidió crear un premio que llevará, en adelante, su nombre. En representación de la familia, su hija Marta Solanes quiso «agradecer este reconocimiento a la labor desarrollada por Joan durante casi 25 años». «Cuando Joan empezó en el sector, era un mundo completamente nuevo para él, pero en poco tiempo se entregó al 100% y poco a poco se fue superando y convirtiendo en un experto». «Así era Joan como hijo, hermano, tío, cuñado, padre, marido, presidente de ADEPAP, gerente… Pero sobre todo, como persona», concluyó.

Por otra parte, en la celebración también se reconoció la trayectoria profesional de Amador Barambio. Aunque no pudo asistir al acto por temas personales, en su nombre Jordi Ruiz, de la empresa Biotrack, leyó unas palabras de Barambio en que quiso «agradecer de todo corazón que hayan pensado en mí y que me hayan otorgado esta placa en reconocimiento por mi trayectoria profesional y humana en nuestro querido sector, al que tanto amo y al que he dedicado 27 años de mi vida».

Finalmente, también se reconoció la labor de Jordi Tapias, quien fue coordinador técnico de ADEPAP entre el 2006 y el 2014. Tapias también ha sido miembro de la Junta Directiva en varias etapas de la asociación. Inició su trayectoria profesional dentro del sector a la empresa ISS para pasar después a HAC y a Anticimex, donde trabaja en la actualidad.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta