Nuevas incorporaciones a la Junta Directiva de ADEPAP

Este año se han incorporado dos nuevos miembros a la Junta Directiva de ADEPAP: la empresa Mont medi, representada por Montserrat Parra, y CECSA, por Glòria Sureda.

Mont medio nació en 1997 como Tratamiento y control de animales nocivos, S.L. Desde su creación se dedica a la prestación de servicios especializados en Programas de Sanidad Alimentaria, Ambiental y Vegetal y estudios del ambiente interior de los edificis. En el año 2001 obtuvo la Certificación de la NORMA ISO 9001 (sistemas de calidad) y NORMA ISO 14001 (gestión medioambiental), creando también en ese mismo año la nueva marca llamada mont medi. En 2018 obtuvo la Norma UNE-EN 16636, que especifica los requisitos relativos a los servicios de gestión de plagas y las competencias que los proveedores profesionales que estos servicios deben cumplir para proteger la salud pública, los bienes y el medio ambiente.

Por otra parte, CECSA es una empresa de Barcelona especializada en Control de Plagas y Aves Urbanas dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas y evitar perjuicios económicos gestionando controles integrales de plagas. Mediante métodos que no son nocivos para la salud, realizan tratamientos minimizando los riesgos para las personas, animales y el medio ambiente en ámbitos diversos como la hostelería, la industria alimentaria, residencias y centros educativos, hoteles, albergues y campings y particulares .

Tanto Montserrat Parra como Gloria Sureda tienen dilatadas trayectorias ligadas al sector de la Salud Ambiental. Su incorporación como miembros de la Junta Directiva de ADEPAP fue aprobada en la asamblea general ordinaria celebrada el pasado 17 de junio de 2021. En esta se comunicó también la baja de Maité Galofré, de Gestior Quimics, como miembro de la junta, a petición propia.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta