Maite Galofré (Gestior Químics, S.L.): «Empatizo totalmente con la línea de acción de ADEPAP».

En enero de 2021 ADEPAP puso en marcha una serie de entrevistas a los miembros de la asociación, que se irán publicando por orden de antigüedad de alta; dejando para el final a los miembros de la junta directiva.

Entrevistamos a Maite Galofré Lucas, directora técnica y gerente de Gestior Químics, S.L.

¿Qué tipo de servicios ofrece su empresa? En Gestior Químics damos viabilidad a nuestros clientes en prevención, asesoramiento, tratamientos y seguimientos en cualquier tipología de control de plagas urbanas, siendo especialistas avalados en tratamientos de madera y de patrimonio documental desde hace 30 años.

¿Qué valor añadido aportan a su actividad?
La experiencia en el sector, la calidad extrema en el servicio, el trato personalizado con el cliente y la autoexigencia en el total de resultados. También la colaboración con toda empresa del sector que nos lo solicite y la predisposición para la defensa de nuestro sector con técnica y rigor.

¿Cómo han vivido y están viviendo la crisis provocada por la pandemia de la COVID-19? ¿Se ha modificado la demanda de sus servicios? Inicialmente fue una crisis con paro de servicios de forma inminente, pero que enseguida repercutió en el alza en la práctica de servicios de Desinfección puntuales en diferentes ámbitos de alto riesgo. Actualmente y progresivamente, todo va volviendo a la normalidad.

¿Qué cree que les aporta formar parte de ADEPAP? Formar parte de la asociación nos aporta tener con quienes compartir inquietudes y problemáticas comunes de todas las empresas del sector. Tener voz, colaboradores cuando es oportuno, apoyo, opción a reivindicaciones, fuerza de grupo profesional, objetivos colectivos. Desde mi punto de vista, es muy positivo.

Desde la asociación hemos trabajado intensamente para que se reconozca el sector y las empresas profesionales especializadas. ¿Cómo afrontaría usted esta tarea?
ADEPAP realiza una muy buena labor; la implicación de la Junta para obtener los reconocimientos antes citados son indudables. Estoy totalmente empatizada con la línea de acción que desarrolla la asociación para la consecución de estos objetivos.

¿Cuáles cree que son los retos más inmediatos para el sector? Facilitar la acreditación de profesionalidad de todo el sector, revertir los criterios de adjudicación de la administración pública valorando la calidad de la propuesta técnica frente a la económica como primera opción, crear una mayor conciencia de sector profesional y unificar criterios generales de actuaciones y de economía dentro de las posibilidades de la diversidad de empresas que nos encontramos dentro del sector. También defender los intrusismos en el grupo profesional y, como ADEPAP, agrandar la asociación.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta