Julia en la Onda se hace eco de las plagas de este verano

El programa Julia en la Onda, de Onda Cero y conducido por Julia Otero, se hizo eco el 7 de junio en la sección “Mesa de redacción” de las plagas de este verano.

En la noticia, que recogió la información que la asociación compartió en rueda de prensa, se incluyeron declaraciones, entre otros expertos, del vicepresidente y portavoz de ADEPAP, Andreu Garcia.

Podéis escuchar la noticia completa, a partir del minuto 3:20 en el siguiente podcast.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta