Juan Ayala (SER-CON): «Tenemos el reto de avanzar como empresa con el objetivo de respetar el Medio Ambiente y a la vez cumplir con las normativas»

Entrevistamos a Juan Ayala Mañas, fundador de Control Plagues SER-CON, S.L.

¿Qué tipo de servicios ofrece su empresa? SER-CON ofrece servicios de control de plagas integrado: desratizaciones, desinsectaciones y desinfecciones.

¿Qué valor añadido aportan a su actividad? Tenemos la experiencia porque llevamos 40 años en el sector. También ofrecemos servicios de albañilería, fontanería, electricidad y limpiezas especiales, además de todo lo relacionado con el control de plagas.

¿Cómo han vivido la crisis provocada por la pandemia de la COVID-19? ¿Han visto aumentada su demanda? ¿Qué dificultades se han encontrado? Afortunadamente, hemos podido superar esta crisis sin ningún tipo de incidencia.

¿Qué cree que les aporta formar parte de ADEPAP? Siempre hemos tenido una respuesta positiva por parte de ADEPAP. Somos miembros de la Asociación desde que fundamos la empresa.

Desde la asociación hemos trabajado intensamente para que se reconozca el sector y las empresas profesionales especializadas. ¿Cómo afrontaríais vosotros esta tarea? Valoramos positivamente la labor de la Asociación.

¿Cuáles cree que son los retos más inmediatos para el sector? Por un lado, la preparación de personal cualificado por parte de la administración; por otro, y desde un punto de vista más corporativo, tenemos el reto de avanzar como empresa con el objetivo de respetar el medio ambiente y al mismo tiempo cumplir con las normativas municipales, autonómicas, nacionales y europeas.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta