Josep Valls (Anticimex): «Buscamos la máxima eficiencia con el mínimo impacto ambiental»

Entrevistamos a Josep Valls, director general de Anticimex

¿Qué tipo de servicios ofrece su empresa? Anticimex es una multinacional especializada en el control de plagas y la sanidad ambiental, que ofrece todos aquellos servicios vinculados con la creación de entornos libres de plagas y seguros en cuanto a la calidad del aire que respiramos.

¿Qué valor añadido aportan a su actividad? Anticimex refuerza cada vez más su apuesta estratégica por la sostenibilidad y la innovación tecnológica en la realización de sus servicios, buscando la máxima eficiencia con el mínimo impacto ambiental.

¿Cómo han vivido la crisis provocada por la pandemia de la COVID-19? ¿Han visto aumentada su demanda? ¿Qué dificultades se han encontrado? Desde Anticimex, redirigimos todos los recursos a la desinfección de las instalaciones ya que era una necesidad básica para garantizar la seguridad sanitaria y alimentaria. Además, dedicamos nuestros esfuerzos a proteger y cuidar la salud y la seguridad de nuestros trabajadores.

¿Qué cree que les aporta formar parte de ADEPAP? Colaboración y conocimiento del sector (novedades, tendencias, evolución, etc.).

¿Cuáles cree que son los retos más inmediatos para el sector? Realizar los servicios de control de plagas e higiene ambiental con el menor impacto ambiental posible.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta