Jordi Herreros Guillem (Fúmix Green): «ADEPAP defensa nuestros intereses de una manera corporativa»

Entrevistamos a Jordi Herreros Guillem, gerente de Fúmix Green S.L.

¿Qué tipo de servicios ofrece su empresa? Fúmix Green S.L. es una empresa fundada en 1949 que ofrece la mayoría de servicios orientados al control de plagas: desratización, desinsectación, desinfecciones ambientales y de superficies contra la COVID-19 y de bacterias y hongos, mantenimiento integral de control de plagas con dossier y control de tendencias anual para empresas, organismos oficiales y sector sanitario. También fumigación, auditorías y calidad del aire interior, desinfección e higienización de los conductos de aire acondicionado, entre otros.

¿Qué valor añadido aportan a su actividad? Aportamos una larga experiencia de más de 70 años dentro del sector. En Fúmix Green contamos con un equipo altamente cualificado y en constante proceso de formación, con el objetivo de aplicar la solución más respetuosa con el medio ambiente, según la situación y las necesidades de cada cliente. Estamos más especialidados en trabajar con empresas del sector de alimentación, exportación y de otros sectores, así como con organismos públicos. Uno de los valores añadidos más importantes es el tiempo de respuesta que damos a nuestros clientes, que es de un máximo de 24h.

¿Cómo han vivido la crisis provocada por la pandemia del COVID-19? ¿Han visto aumentada la demanda? ¿Qué dificultades se han encontrado?
En nuestro caso hemos visto puntualmente aumentada la demanda de servicios de desinfección por COVID-19. Sobre todo, al principio de la pandemia, recibimos muchas solicitudes de información y de presupuestos. A medida que fue pasando el tiempo, la mayoría de los clientes optaron por otras alternativas, por lo que en nuestro caso hemos aumentado muy poco este negocio. La mayor dificultad que nos hemos encontrado es la complejidad para algunos clientes de poder respetar los plazos de seguridad con respecto a las nebulizaciones ambientales.

¿Qué cree que les aporta formar parte de ADEPAP? En nuestro caso, dado que somos una de las empresas decanas del sector y que nuestros fundadores fueron en su momento uno de los promotores de la asociación, tenemos una responsabilidad heredada y un compromiso firme con ADEPAP. Además, nos aporta el hecho de estar siempre informados de las novedades y cambios en el sector, así como la tranquilidad de que existe una asociación que defiende nuestros intereses de una manera corporativa.

Desde la asociación hemos trabajado intensamente para que se reconozca el sector y las empresas profesionales especializadas. ¿Con afrontarían ustedes esta tarea? Nosotros estamos totalmente de acuerdo con los planteamientos que se han llevado a cabo y reconocemos la labor que se está haciendo para el reconocimiento del sector. No tenemos nada más que añadir en este aspecto y nos gustaría desde aquí dar las gracias a ADEPAP por el esfuerzo y la labor de defensa de nuestro sector.

¿Cuáles cree que son los retos más inmediatos para el sector? Desde Fúmix Green creemos que el reto más inmediato del sector es trabajar con productos y métodos más cuidadosos con el medio ambiente. Por otra parte, una de las metas que nosotros nos proponemos como empresa es mejorar la visualización en medios tecnológicos e Internet y, especialmente, generar fórmulas para estar más cerca de nuestros clientes y que estos tengan total confianza en nosotros y dejen en las nuestras manos el control de sus instalaciones en el ámbito en el que trabajamos.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta