Gran eco en los medios de comunicación de la campaña de plagas de verano de ADEPAP

Este año la campaña de relaciones con la prensa que ADEPAP realiza cada año con motivo del Día Mundial contra las Plagas ha tenido una importante repercusión, sumando un retorno de valor económico de más de 935.000€.

La Asociación convocó el día 4 de junio una rueda de prensa para comunicar a los medios la previsión de plagas de este verano 2024. Posteriormente, se emitió una nota de prensa que destacaba el adelanto de la llegada de las plagas en relación temporadas anteriores. Podéis ver la noticia aquí.

Ya en septiembre, ADEPAP comunicó a los medios, mediante una nota de prensa de balance, que se habían confirmado las previsiones y que la cucaracha americana había sido la plaga más relevante de este verano en Catalunya. Podéis leer la información completa en este enlace.

Todo ello supuso un gran impacto en los medios de comunicación, con 66 artículos o menciones únicas en medios escritos (en papel y digital), 20 entrevistas y noticias en informativos y programas de radio, y 7 entrevistas y noticias en televisión. Todo ello supone un retorno de valor económico de más de 935.000€, casi 150.000€ más que en la campaña de 2023.

Podéis ver el informe de retorno con más detalle pinchando aquí.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta