Andreu Garcia habla en ‘Migdia Cope’ de las plagas de este verano
El vicepresidente y portavoz de ADEPAP, Andreu Garcia, fue entrevistado el pasado 27 de junio en Migdia Cope Catalunya y Andorra, conducido por Mar Puerto, para hablar de las plagas que ya han empezado a proliferar este verano.
García habló de las plagas de cucarachas, mosquitos, garrapatas y chinches de cama, entre otras. Explicó que las altas precipitaciones durante la primavera y la llegada cada vez más temprana del calor han avanzado la llegada de las plagas, y todo ello hace que la temporada sea cada vez más larga.
Este año, explicó el vicepresidente de ADEPAP, hay que tener especialmente en cuenta a los mosquitos, que completan su ciclo vital en el agua, y que son vectores transmisores de enfermedades como el dengue, el Zika o chikungunya —en el caso del mosquito tigre—, o del virus del Nilo occidental —en el caso del mosquito común.
Podéis escuchar la entrevista completa aquí.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!