Celebración de la Asamblea General Ordinaria 2022

La Asamblea General Ordinaria (AGO) 2022 de ADEPAP se celebró el pasado 25 de marzo en el restaurante Castell de Rocamora (Montferri,) con el patrocinio de Killgerm y la presencia de una cuarentena de asistentes de las empresas miembros de la asociación. Además del acta de la asamblea anterior y los cambios en la junta directiva, se aprobaron la gestión y las cuentas de 2021 y también la propuesta de acciones y el presupuesto para 2022. Se presentaron tanto el informe de gerencia como los de coordinación técnica, formación y comunicación. En este marco, se presentó el nuevo vídeo corporativo de ADEPAP, en sus versiones en catalán e inglés.

Este año la clausura de la asamblea corrió a cargo de Imanol Merino, que dejará la junta en breve por jubilación, y a quien el presidente de ADEPAP, Quim Sendra, quiso agradecer su implicación en la asociación a lo largo de su extensa trayectoria profesional.

Acabada la Asamblea General Ordinaria se realizaron los reconocimientos del Día Patronal, explicitados aquí.

Dos charlas técnicas enmarcaron la AGO y el Día Patronal. Por un lado, Àlex Ollé, coordinador técnico del Servicio de Control de Mosquitos de la Bahía de Roses y del Baix Ter, habló de Control de culícidos en el Empordà, 40 años de experiencia. Por otra parte, Josep Parnau, director técnico de Killgerm, se centró en Ultravioletas e innovación.

El presidente de ADEPAP, Quim Sendra, se felicitó de poder volver al formato tradicional de la AGO, con presencia de más miembros, y también poder cerrarla con la tradicional calçotada, en la que los socios pudieron interactuar en un ambiente distendido y hacer networking.

0 replies