Antoni Massó Vives (Racuterm): «Los principales retos del sector son la renovación constante y los cambios de normativas»

Entrevistamos a Antoni Massó Vives (gerente de Racuterm)

¿Qué tipo de servicios ofrece su empresa? Llevamos a cabo servicios de control de plagas, control de legionela, protección de la madera, control de aves y desinfección ambiental.

¿Qué valor añadido aportan a su actividad? Muchos años de experiencia en el sector. 30 años nos avalan.

¿Cómo habéis vivido la crisis provocada por la pandemia del COVID-19? ¿Han visto aumentada la demanda? ¿Qué dificultades os habéis encontrado? Hemos tratado de vivir la situación con la mayor naturalidad posible dentro de las dificultades conocidas. Nos encontramos en ese momento con muchos cambios. Pero siempre los afrontamos con optimismo y con ganas de sobreponernos a las dificultades, como ocurrió en muchos sectores, en los que también había clientes nuestros.

¿Qué cree que les aporta formar parte de ADEPAP? ADEPAP nos aporta información continuada dentro del sector y es donde podemos siempre compartir experiencias del momento.

Desde la asociación hemos trabajado intensamente para que se reconozca el sector y las empresas profesionales especializadas. ¿Cómo afrontaríais vosotros esta tarea? Lo haríamos tal y como lo ha estado haciendo hasta ahora.

¿Cuáles cree que son los retos más inmediatos para el sector? La renovación constante y sabernos adaptar a los cambios de normativas.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta