Servicios que ofrece ADEPAP

  • Hace llegar a la Administración la opinión de sus asociados, ya que actúa como único interlocutor válido con la Administración.
  • Dar asesoramiento técnico especializado y de gestión empresarial necesarios para el desarrollo de los programas de control de plagas.
  • Canalizar ofertas, a precios muy ventajosos, de productos y servicios.
  • Disponer de una biblioteca de consulta específica del sector
  • Servicio de información actualizada sobre noticias del sector, legislación, y nuevas tecnologías, entre otros temas de interés.
  • Servicio de comunicación de concursos públicos.
  • Disponer de una bolsa de trabajo del sector.
  • Poner a disposición de los asociados las instalaciones de la sede de ADEPAP (salas de reuniones, salas de conferencias, etc.) para que puedan organizar reuniones propias de la empresa.
  • Organizar eventos periódicos sobre temas de interés del sector relacionados con prevención de riesgos, legislación ambiental, plagas emergentes. Cubrir aspectos más relacionados con la gestión propia de la empresa, marketing, finanzas para pymes, recursos humanos, etc …
  • Organización de un plan de formación continua, con cursos online o presenciales.
  • Organización de Congresos del sector.
  • Dar a conocer la actividad de nuestro sector en la sociedad en general gracias a acuerdos de colaboración con diferentes estamentos públicos o privados.
  • Cualquier socio de ADEPAP puede disfrutar de forma gratuita de los servicios que nos ofrecen la NPMA (National Pest Management Association), PIMEC (Patronal de la Pequeña Y Mediana Empresa).
  • Cualquier socio de ADEPAP puede disfrutar de los acuerdos de colaboración bilateral que ADEPAP pueda firmar con otras asociaciones del sector o sectores afines.
  • ADEPAP es el punto de encuentro de todos los agentes implicados en la salud ambiental.
© Copyright - ADEPAP - Associació d'Empreses de Control de Plagues de Catalunya