Pospuesta la Jornada técnica sobre rodenticidas organizada por ADEPAP

Ante la situación de excepcionalidad de estos días y de las medidas preventivas que han adoptado las autoridades públicas a fin de evitar reuniones de trabajo presenciales, especialmente aquellas que impliquen desplazamientos, se ha tomado la decisión de aplazar temporalmente la jornada de ADEPAP prevista para el 24 de marzo sobre los rodenticidas hasta que se regularice la situación.

La jornada Rodenticidas: reclasificación, instrucciones de usos y medidas de mitigación del riesgo, a cargo de Luis Lozano, director de SIGEAM, quda, pues, pendiente de nueva fecha.

En la Jornada se tratará sobre el uso de rodenticidas en relación a fichas de seguridad, registros y normas. Además de explicar en qué consisten las limitaciones de registro que prohíben el cebado permanente, el objetivo de la jornada es definir conjuntamente la manera de actuar a adoptar como sector.

Además de Luis Lozano, la jornada contará también con un representante de la Agància de Saluy Pública de Catalunya (ASPCAT) y un miembro de una empresa registradora de producto.

En cuanto sea posible, se publicará toda la información sobre esta sesión.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta