Control de plagas

PLAGAS Y SALUD PÚBLICA

¿Qué es una plaga?

Es un conjunto de seres vivos que, por su abundancia y / o sus características, pueden ocasionar problemas sanitarios, molestias, perjuicios o pérdidas económicas a las personas.

Importancia de las plagas

Las plagas inciden en el entorno humano de forma muy variable. Pueden generar daños económicos dañando estructuras y objetos o contaminante alimentos. Pueden ocasionar daños a la salud como, alergias y picaduras o incluso provocar enfermedades. También pueden alterar la calidad de vida ya que pueden provocar estrés psicológico, vergüenza social o rechazo.

QUÉ HACER CUANDO SE TIENE UNA PLAGA

Si quiere actuar de forma preventiva o sospecha que ya tiene un problema de plagas, tanto si se en su casa a la empresa o al negocio, es necesario que contrate un servicio de control de plagas profesional de ADEPAP que le pueda ayudar.

El consumidor inexperto, que compra y aplica un plaguicida por su cuenta, generalmente desconoce cómo y dónde hay que aplicarlo e ignora los riesgos que representa utilizarlo de forma indebida. Por lo tanto, estas auto aplicaciones de plaguicidas ofrecen garantías mínimas de éxito y generan un gran riesgo para la salud de las personas.

Un servicio llevado a a cabo por profesionales de las plagas de ADEPAP se basa en la adopción de medidas complejas de prevención y control y no únicamente en la aplicación de un plaguicida.

Los aplicadores de las empresas profesionales de control de plagas de ADEPAP disponen de conocimientos técnicos amplios, entrenamiento y experiencia. Disponen de las últimas tecnologías para prevenir y / o controlar las plagas de manera respetuosa para el hombre y el medio ambiente.

© Copyright - ADEPAP - Associació d'Empreses de Control de Plagues de Catalunya