Como elegir una empresa
de
control de plagas

Seleccionar una empresa de control de plagas es como seleccionar cualquier otro servicio profesional. ADEPAP le sugiere unos criterios que le pueden ser útiles para elegir una empresa profesional:

  • Las empresas de ADEPAP están inscritas en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas, y sus técnicos disponen de la titulación que los capacita para desarrollar su trabajo, escoja una empresa de control de plagas de ADEPAP que le garantice.
  • Antes de empezar haga que le expliquen de qué plaga se trata, como será tratado el problema, cuando durará el tratamiento y qué resultados cabe esperar.
  • Asegúrese de que la empresa le informa correctamente del alcance del servicio. Qué queda garantizado y qué no.
  • A la hora de contratar, compre calidad de servicio y no únicamente precio. Lo que puede parecer una verdadera ganga, puede necesitar un análisis más detallado para no tener sorpresas en el último momento.
  • Finalmente, es importante tener en cuenta que la empresa que contrate sea miembro de la Asociación ADEPAP, lo cual es un buen indicador de que la empresa tiene acceso a información técnica actualizada y el personal está en continua formación.
© Copyright - ADEPAP - Associació d'Empreses de Control de Plagues de Catalunya