ADEPAP asiste a EXPOCIDA

Imanol Merino, vicepresidente de ADEPAP, y Josep Joan Domènech, secretario y tesorero, asistieron, en representación de la asociación, a EXPOCIDA IBERIA 2020 los pasados ​​20 y 21 de febrero para conocer de primera mano los avances e innovaciones del sector.

EXPOCIDA es una de las principales citas del sector y se dirige a las empresas, organizaciones, administraciones, medios de comunicación y profesionales que inciden o están implicados con el sector del Control de las Plagas.

EXPOCIDA IBERIA 2020 dispone de una gran área de exposición, al tiempo que ofrece un programa de conferencias de alto valor añadido para las empresas y profesionales interesados ​​en la innovación y en el conocimiento de las últimas tendencias y mejores prácticas.

En el congreso participaron las principales figuras y expertos nacionales e internacionales con los que se debatieron temas de interés general, tanto para empresas productoras, empresas de servicios y empresas usuarias.

En cuanto al espacio de exposición, fue, un año más, punto de encuentro del sector y se presentaron las novedades, productos, equipos y soluciones destacados para el Control de Plagas y la Sanidad Ambiental.

Puede encontrar toda la información sobre EXPOCIDA IBERIA 2020 en este enlace

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta